HomeSÉ VOLUNTARIO GIFF 2017

SÉ VOLUNTARIO GIFF 2017

voluntario

SOBRE EL VOLUNTARIADO

El Festival Internacional de Cine Guanajuato es posible gracias a la generosidad de decenas de voluntarios. La búsqueda es local, nacional e internacional; y la característica principal es que compartan con nosotros el compromiso de apoyar el cine, a los realizadores y al público. Los voluntarios son el motor de todas las áreas del festival.

¿CÓMO SER VOLUNTARIO?

Cada año los voluntarios le dan vida al festival. Se necesita apoyo en todas las áreas del GIFF, desde el acomodo de sillas para las proyecciones al aire libre, hasta darle la bienvenida a los asistentes. Puedes elegir entre ser voluntario medio tiempo y tiempo completo.

Por supuesto, ser voluntario tiene beneficios emocionantes, además de la posibilidad de ser parte de uno de los festivales más importantes del mundo, los mayores beneficios son las experiencias. Si estás listo para pasar un verano inolvidable, solicita unirte a nosotros en San Miguel de Allende y Guanajuato Capital.

El registro para ser voluntario en el GIFF 2017 está abierto hasta el 18 de junio. Si tienes alguna duda al respecto escríbenos a voluntarios@guanajuatofilmfestival.com

¿QUÉ PASA UNA VEZ QUE ENVÍO MI REGISTRO?

Una vez que has llenado y enviado el registro para ser voluntario en GIFF, nosotros nos pondremos en contacto contigo para realizarte una entrevista sencilla. El registro no garantiza que te ofreceremos una posición, ya que recibimos más solicitudes de los puestos disponibles.

La selección oficial de voluntarios se anunciará en el mes de julio a través de nuestra redes sociales y página web.

Voluntariado #GIFF2017, el mejor verano de tu vida.

IR A FORMATO DE REGISTRO

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.