¡Gana boletos para el Festival Marvin CDMX!

¡GANA BOLETOS PARA EL FESTIVAL MARVIN CDMX!

Se viene una gran edición del Festival Marvin CDMX, una fiesta comunitaria que invade el corazón de la Ciudad de México con más de 50 shows de música, conferencias, proyecciones de cine presentadas por el Festival Internacional de Cine Guanajuato (GIFF), exposiciones de arte y stand-up comedy, con presentaciones de artistas como Television, Black Lips, Thieves Like Us, Noia, Candy y muchos otros.

Sabemos que es un evento que no te puedes perder y por eso este lunes 15 de mayo en punto de las 17:00 horas regalaremos 15 boletos generales* para que asistas este 19 y 20 de mayo al Festival Marvin CDMX.

Lo que tienes que hacer es:

1.- Darle like a la página en facebook de GIFF

2.- Seguirnos en twitter @giffmx

3.- Consultar esta nota cada 30 minutos para que puedas ir viendo las preguntas que deberás contestar. En cuanto tengas las respuestas de las cinco preguntas, deberás enviarlas a rp@guanajuatofilmfestival.com con el asunto #FestivalMarvinCDMX. El correo debe llevar tu nombre completo, además de nombres de usuario en Facebook y Twitter. Si eres de los primeros en contestar correctamente serás uno de los ganadores.

¡Mucha suerte!

TRIVIA

5 de 5 preguntas

1.- ¿Cómo se llama la sección del GIFF dedicada al cine LGBT?

2.- ¿Qué cortometraje mexicano es parte de la selección que hizo GIFF para el Festival Marvin CDMX?

3.- ¿Cuál es país invitado del #GIFF2017?

4.- ¿En qué año fue invitado Danny Boyle al GIFF?

5.- ¿Qué banda es parte del cartel de esta edición del Festival Marvin CDMX y fue parte del line-up de Música + Cine en #GIFF2016?

*El boleto general incluye acceso a concierto, proyecciones de cine, galerías de arte, shows de stand-up comedy y conferencias. No incluye los shows adicionales (Black Lips y Television)

Los boletos se entregarán en CDMX

Términos & Condiciones

El usuario que concurse en la dinámica debe ser mayor de 18 años.

Los posibles ganadores serán contactados por DM o Inbox. Tendrán un lapso máximo de dos horas para contestar al momento de ser contactados. En caso de no cumplir con esa temporalidad, se contactará a otro posible ganador perdiendo el premio.

Serán descalificadas todas las participaciones que no se realicen de la forma que se especifica en estas bases.

Tampoco podrán competir bots o cuentas automatizadas.

Por el sólo hecho de enviar sus respuestas los participantes aceptan estas Bases y Condiciones sujetándose a ellas.

Sólo GIFF  tendrá el poder de decisión con respecto a cualquier situación no prevista en las Bases y Condiciones, las decisiones que adopten al respecto son finales y no se podrán apelar, además de que no se hace responsable de ningún error tipográfico o cualquier otro error contenido en las Bases y Condiciones, hasta donde la ley lo permita.

Cualquier persona que intente, por cualquier medio, defraudar o manipular las dinámicas de GIFF, perderá su registro permanentemente, no podrá participar en futuras promociones y no será elegible para recibir el obsequio correspondiente.

Así mismo, GIFF se reserva el derecho a descalificar a los usuarios/as que se detecten o aparenten ser “cazapremios”, o que estén participando en dinámicas vigentes con otras cuentas o marcas en Facebook® o Twitter® según sea el caso.

Además, los participantes reconocen que esta dinámica no es patrocinada de forma alguna por Facebook® o Twitter® según sea el caso, que toda información que proporcionen en el proceso de inscripción a esta actividad no es responsabilidad de las mismas o sus filiales. GIFF recopilará la información enviada por los participantes y utilizará los datos personales de los usuarios con base a su normativa de privacidad. Toda la información personal de cada usuario participante será utilizada en total cumplimiento con la legislación vigente que aplican las autoridades de México. Los participantes autorizan al Organizador, utilizar los datos obtenidos a través del desarrollo de la Promoción para la creación de una base de datos con el solo objetivo de realizar un listado de potenciales beneficiarios de la promoción, sin derecho a indemnización o compensación alguna.

El premio únicamente incluye lo anteriormente descrito (15 pases para el Festival Marvin CDMX, uno por ganador) cualquier otro gasto no estipulado aquí corre por parte del participante triunfador de la dinámica.

GIFF seleccionará triunfadores suplentes, mismos que ocuparán el lugar de los participantes victoriosos en caso de que estos no reclamen su premio, o no puedan ser contactados después de 3 intentos debido a que la cuenta de Twitter® o Facebook®, con la que ingresaron su participación a la dinámica sea falsa o incorrecta.

Si por alguna razón ajena o causa de fuerza mayor no imputable a GIFF no fuera posible la entrega del premio al participante seleccionado como victorioso, se hará de su conocimiento por correo electrónico o mensaje privado a la cuenta con que envió su entrada a la promoción.

Luego de entregar el obsequio, GIFF se exonera de cualquier responsabilidad u obligación con los participantes triunfadores.

Las decisiones de GIFF sobre el resultado de esta dinámica son finales y obligatorias en todos los aspectos.

Ya que las Redes Sociales de GIFF son un espacio para alentar la convivencia, cualquier tipo de amenaza o agresión entre los participantes, o hacia GIFF generará que se descalifique al responsable de dicha agresión.

*GIFF no se hace responsable en caso de que los ganadores de las dinámicas no reclamen en tiempo y forma el premio obtenido.

* Se podrán hacer cambios a los puntos antes mencionados en estas bases y condiciones o en su defecto terminar esta promoción sin previo aviso.

* GIFF no se hace responsable por lo que le llegara a pasar a los ganadores o lo que estos llegaran a hacer durante el evento.

Written by