La clave para Directores – Taller

Logo PROMENADE

Impartido por The Promenade Playhouse y Conservatorio. Los Ángeles, California.

 

Por Natalia Lazarus, Directora Artística.

 

Contenido

Es una técnica de creación ideada y ensañada por Natalia Lazarus, basada en teorías psicológicas que brinda al director herramientas prácticas y concisas para comprender los diferentes tipos de personalidad, para así poder dirigir al actor a crear personajes memorables y actuaciones versátiles.

Así también guía al director en el modo de relacionarse y negociar con las distintas personalidades de sus producciones (productor, guionista, actores, etc…) para lograr sus objetivos de una manera más eficiente y oportuna.

Este curso se enfoca en el comportamiento, modo de comunicarse, tipo de pensamiento y profesiones de los cuatro tipos de personalidad.

  1. emocionales y comunicativos
  2. organizados y disciplinados
  3. que se arriesgan y los creativos
  4. analíticos y lógicos

Dirigido a estudiantes o egresados de: cine, comunicación, televisión, artes visuales o actuación.

Fecha límite de inscripción 12 de Julio

 

Requisitos

Enviar currículum y una carta de motivos, explicando porque les interesa tomar el taller y qué les gustaría aprender acerca de la dirección de actores.

Para inscribirse enviar un mail con los documentos a actuaenlosangeles@gmail.com, con copia a invitados@guanajuatofilmfestival.com

Indicar en asunto del correo: Taller dirección de actores. Nombre del candidato.

 

Fechas y Horario

Jueves 25, viernes 26 y sábado 27 de Julio de 2013 de 15:00 a 18:00

Cupo limitado a15 alumnos por clase. Sin costo alguno.

.

***Los asistentes al taller deberán cubrir sus propios gastos de transportación, hospedaje y alimentación.

Natalia Lazarus

Natalia Lazarus es la directora artística del Promenade Conservatory for Performing Arts, una de las escuelas de arte dramático más reconocidas en Hollywood. Es egresada de la Sorbona de París, de la American Academy of Dramatic Arts de Nueva York y de El Programa de Cine de la Universidad de Nueva York. Estudió guionismo con Syd Field durante seis años. Ha dirigido más de una docena de obras de teatro y tres cortos de cine por los que ha sido galardonada con el primer lugar del Hollywood Film Festival. Su espectáculo unipersonal Birthday Girl se estrenó en el Festival Internacional de Teatro de Edimburgo, Escocia.

Imparte seminarios en: Japón, Brasil, México y Francia, donde actualmente se encuentra presentando una obra de teatro.