GUANAJUATO Film festival

Locación

Fundada en 1557, la ciudad de Guanajuato es una de las capitales más bellas del país. Por su arquitectura colonial, compuesta por monumentales palacios, túneles subterráneos, plazas y callejuelas, fue declarada en 1998 Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Su atmósfera artística y el entusiasmo de su gente, la convierten en la locación ideal para ésta fiesta fílmica.

Clima

En esta ciudad capital el clima varía entre semi seco, templado y cálido. Su temperatura promedio anual es de 17°, aunque durante el inverno se presentan algunas heladas. En primavera y verano se siente un calor intenso, sin llegar a ser extremo. El cambio climático ha provocado que la lluvia aparezca cuando menos se le espera, por lo que recomendamos a todos nuestros visitantes tener a la mano un paraguas o impermeable. Para disfrutar de los paseos por sus calles empedradas, en ocasiones húmedas, sugerimos portar los zapatos apropiados.

Hoteles

Nuestros Hoteles Patrocinadores Oficiales ofrecen tarifas especiales a los asistentes durante el Festival. Reserva pronto tu habitación, ya que ¡se agotan rápido! Todas las tarifas estan en moneda nacional.

Angies11s