HomeProject Glamour

Project Glamour

head_glamour

Project Glamour trabaja estrechamente con talentosos diseñadores de moda, accesorios y joyería de toda la República Mexicana, para traer al público amante del cine y del glamour una muestra del talento y creatividad representativos de Guanajuato y del resto del país. La combinación de celebridades más el glamour sobre las alfombras rojas y eventos especiales serán una vez más uno de los elementos tan esperados por los cinéfilos y el público en general. ¡Nos vemos en la Alfombra Roja!

hojasanta

HOJA SANTA BOUTIQUE

www.hojasantaboutique.com

Boutique atemporal que maneja colecciones de diferentes diseñadores y fabricantes de países como Portugal, España, Colombia, Nueva Zelanda, Argentina, Japón y México, entreotros. Ofrecen piezas únicas en una comunidad pequeña pero socialmente activa. Son reconocidos por el éxito de la exclusividad en sus colecciones.

khemia

KHEMIA

www.khemia.mx

Marca especializada en la marroquinería, realizada por el diseñador mexicano Pedro Valadez. Sus productos son fabricados con materiales de la más alta calidad, combinando el elegante equilibrio entre lujo y espíritu, creando un estilo reconocible y con carácter. Este año, la marca mexicana de lujo KHEMIA sorprende con su nueva colección de bolsos y accesorios de piel en rojos intensos, castaños y negros.

hilario

HILARIO MÉXICO

www.hilariomexico.mx

Iniciativa de moda mexicana que reúne a los talentos más emprendedores y creativos de la moda en México. Apoyamos al talento emergente nacional para que se fortalezca, consolide y posicione en el medio. En 2016 reúne a un equipo de doce diseñadores de diferentes estados de la república que se suman a nuestras filas que incluyen a más de 30 nuevos diseñadores.

manuel-delgado

MANUEL DELGADO

www.flamingoboxers.com

Publirrelacionista y reconocido editor de moda. Su pasión por ambas lo ha situado en las mejores plataformas, siempre con la firme intención de impulsar el desarrollo de la moda en México, enfocando su labor en la generación de estrategias creativas de promoción y difusión que se adecuen a las necesidades de cada marca.

armour

ARMOUR JEWELRY

www.armourjewelry.com

Armour Jewerly ofrece una sencilla y llamativa colección de piezas tanto delicadas como audaces para la mujer moderna de la actualidad. Fabricada a mano y en pequeños lotes, utilizando piedras semipreciosas, cristales toscos, plata y oro, cada pieza tiene supropia historia y personalidad.

angel-grave

ANGEL GRAVE

www.angelgrave.com

Empresa que ofrece Alta Moda para hombres y mujeres que aprecian los detalles y se encuentran en constante búsqueda de lo nuevo y de la mejor calidad. Definen su estilo como Casual-Chic y crean dos colecciones conceptuales al año, confeccionando prendas con acabados de gran calidad, destinadas a convertirse en clásicos del guardarropa de quien las porta.

daniel-espinosa

DANIEL ESPINOSA

www.shopdanielespinosa.com

Diseñador de joyas de gran vanguardia en Latinoamérica que rompe esquemas con su diseño atrevido y arriesgado, así como la combinación de las últimas tendencias con el elemento más representativo de México: la plata. Su creatividad ha surgido de la combinación entre dos elementos: la tradición latina, reflejada en el adorno y sus estudios de arte y moda en Florencia, Holanda y Nueva York.

jade

JADE DISEÑO MEXICANO

instagram: @jade.diseno.mexicano

Inspirada en la riqueza textil y geométrica de nuestro país, la diseñadora busca dar un giro al punto de vista de la ropa tradicional, actualizando el huipil, el rebozo y las telas tradicionales hechas en telar, para transformarlas en prendas contemporáneas para la mujer actual. Las piezas reflejan la sofisticación de las técnicas textiles indígenas y una estética de confección minimalista.

acaezcan

ACAEZCAN MODELS

www.acaezcan.com

Acaezcan Models Es una escuela formativa en pro de la juventud. Comprometidos con impulsar a las nuevas generaciones a través de una gran pasión por el ballet y la moda, organizan eventos profesionales donde los alumnos viven una experiencia única en el mundo.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.