Próximas Proyecciones: El GIFF cerca de ti

Checa las proyecciones del Festival Internacional de Cine de Guanajuato que se realizarán próximamente y si están cerca de ti, no dudes en asistir.

 

 

Los seis cortometrajes del Rally Universitario serán proyectados en Salamanca, Guanajuato. Si vives cerca no dejes de ver las seis historias que fueron filmadas a contrarreloj en 48 horas, durante la pasada edición de GIFF.

El próximo 8 de diciembre en el Cinemex Via Alta, a las 20 horas. Podrás ver “Seis”, “Lo que se viene a la mente”, “Familia Terrier”, “De a 20”, “Bienvenido Hermano”, y “Cómo fue tu día hoy”.

Ubicación Cinemex Vía Alta

 

La Ciudad de México alberga un nuevo foro que difunde el cine mexicano, se trata del Faro Aragón, donde el GIFF proyectará dos mediometrajes documentales que fueron un éxito durante la pasada edición del festival. Estas proyecciones se realizarán el próximo 2 de diciembre a las 17 horas.

“La Laguna” de Aaron Shock es una historia que se ubica en los bosques tropicales del sur de México, cuenta el viaje de un niño maya desde la infancia hasta la adolescencia.

“Salamanca”, dirigida por Ruslan Fedotow y Alexandra Kulak. Un documental que retrata la vida de la comunidad menonita en Salamanca, Guanajuato. La historia es relatada por un hombre que recuerda su juventud en esa comunidad.

Ubicación Faro Aragón

 

Written by