Checa las convocatorias y apoyos más recientes para impulsar tu película

A continuación de dejamos detalles de las convocatorias abiertas o por cerrar que apoyan la producción cinematográfica

Cine en Construcción 31 abre su plazo de inscripción

Hasta el 27 de enero, puedes entrar a esta convocatoria que une a los Festivales de San Sebastián y Toulouse.

Esta iniciativa tiene como objetivo ayudar a la finalización de largometrajes con producción latinoamericana que abordan con dificultades la fase de postproducción.

Seis películas seleccionadas por los comités de ambos festivales se presentarán ante una audiencia de profesionales para que puedan contribuir a su conclusión, distribución y estreno en festivales.

Checa más detalles aquí

Invitación a Empresas Productoras para asistir al European Film Market (EFM) del 67º Festival Internacional de Cine de Berlín

Por primera vez el Festival Internacional de Cine de Berlín tendrá un país invitado y será México, esto en el marco del año dual México- Alemania. En este sentido, se convoca a las empresas productoras mexicanas a que adquieran un espacio de stand en el Central Hall del European Film Market, esto con el fin de impulsar el mercado fílmico mexicano.

Checa más detalles aquí

El Festival de Annecy, ventana del cine de animación mundial mantiene su convocatoria abierta

Películas y proyectos de animación latinoamericanos pueden postularse a la 57 edición del Festival Internacional de Annecy, la principal vitrina de la animación mundial, a celebrarse entre el 12 y el 17 de junio de 2017.

Largometrajes finalizados en 2016 podrán presentarse hasta el 15 de marzo, mientras que los cortos, contenidos televisivos y publicitarios se podrán inscribir hasta el 15 de febrero.

Aquí más detalles

Written by